"Un sencillo navegador web para Android"
La comodidad es muy importante a la hora de navegar por Internet y más en el caso de hacerlo a través de un dispositivo Android. En este sentido Opera Mini es excelente.
Y es que todas las acciones realizables con dicho navegador pueden llevarse a cabo muy cómodamente. La practicidad no disminuye a pesar de la gran cantidad de funciones y opciones en general que tiene incluidas: historial, módulo de favoritos, sistema de búsqueda, visualización de novedades de redes sociales, dimensiones, orientación, etcétera. La privacidad también es una característica muy destacable de Opera Mini.
Por otra parte, el navegador mantiene una gran fluidez incluso al tratar con diversos sitios web al mismo tiempo por medio de su sobresaliente sistema de pestañas. Dicho aspecto también se hace patente al realizar ampliaciones de contenidos con cualquiera de los métodos que ofrece. Toda página añadida a los marcadores se visualiza previamente con su respectiva miniatura, pudiendo completarse automáticamente la URL de la misma. Los elementos de las web son comprimidos con tal de que carguen más rápidamente y consuman menos datos.